viernes, 18 de octubre de 2013

Un enfoque en la toma estratégica de decisiones, 5ta Edición

PUBLICADO A LAS - Posted on 14:28 by Unknown

Administración del marketing: Un enfoque en la toma estratégica de decisiones, 5ta Edición – Mullins, Walker, Boyd y Larréché

Contenido: 

Prefacio
Sección Uno: La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios

1 El proceso de administración de marketing
2 Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing

Sección Dos: Análisis de oportunidades de mercado

3 Análisis del ambiente: herramientas para identificar mercados atractivos
4 Análisis de la industria y las ventajas competitivas
5 Para entender el comportamiento de compras del consumidor
6 Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compra
7 Medición de oportunidades de mercado: pronóstico e investigación de marketing
8 Segmentación de mercado y marketing objetivo
9 Diferenciación y posicionamiento

Sección Tres: Desarrollo de programas estratégicos de marketing

10 Estrategias de negocios: fundamentación para tomar decisiones de un programa de marketing
11 Decisiones sobre producto
12 Fijación de precios
13 Decisiones sobre canales de distribución
14 Decisiones sobre promoción integrada

Sección Cuatro: Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales

15 Estrategias de marketing para la nueva economía
16 Estrategias de mercados nuevos y en crecimiento
17 Opciones de estrategias para mercados maduros y a la baja

Sección Cinco: Implementación y control de los programas de marketing

18 Planeación y organización de la implementación efectiva
19 Ejecución y medición del desempeño de marketing
Índice

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