viernes, 18 de octubre de 2013
Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, 7ma Edición
PUBLICADO A LAS - Posted on 14:45 by Unknown
Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, 7ma Edición – J. Paul Peter, Jerry C. Olson.
Contenido:
Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor
1 Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing
2 Marco de referencia para el análisis del consumidor
2 Marco de referencia para el análisis del consumidor
Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing
3 Introducción a los afectos y cognición
4 Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto
5 Atención y comprensión
6 Actitudes e intenciones
7 Toma de decisiones del consumidor
4 Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto
5 Atención y comprensión
6 Actitudes e intenciones
7 Toma de decisiones del consumidor
Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing
8 Introducción al comportamiento
9 Procesos de acondicionamiento y aprendizaje
10 Influencia en el comportamiento del consumidor
9 Procesos de acondicionamiento y aprendizaje
10 Influencia en el comportamiento del consumidor
Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing
11 Introducción al ambiente12 Influencias culturales y transculturales
13 Subcultura y clase social
14 Grupos de referencia y familia
Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing
15 Segmentación del mercado y posicionamiento de productos16 Comportamiento del consumidor y estrategia de producto
17 Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción
18 Comportamiento del consumidor y estrategia de precios
19 Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales
Notas
Glosario
Índice de nombres
Índice analítico
Glosario
Índice de nombres
Índice analítico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, 7ma Edición"
Leave A Reply